jueves, 24 de septiembre de 2009

Capítulo ocho de Nils Vincent Chesterton

Nuevo capítulo de Nils Vincent Chesterton.

"Mañana, piensa Nils. Y mientras piensa qué le dirá, se da cuenta que mañana no la verá, se da cuenta de que mañana es su día de fiesta. Si alguien se hubiera fijado en Nils Vincent Chesterton, habría visto como una mueca triste nublaba, de repente, su rostro. Habrá más días, se dice sin mucho convencimiento, no hay que ser impaciente, piensa con menos convencimiento aún.
El paseo le ha traído hasta la Sala de Lectura y decide entrar."


Sigue leyendo el capítulo ocho de Nils Vincent Chesterton aquí.

Gracias por leernos y espero que os guste.

lunes, 7 de septiembre de 2009

La rentrée litteraire y Nils Vincent Chesterton

Se acabaron las vacaciones y con la rentrée litteraire que le llaman, vuelven las novelas x entregas a Libretillas de hule y con ellas, Nils Vincent Chesterton con nuevos capítulos.

Dejamos a Nils al término de los meses fríos con un misterioso encuentro en el metrobús, una chica de pelo rubio que le mira desde el asiento de enfrente, y a la que no consigue recordar.

Ya está disponible el capítulo siete de la novela. La vida de Nils está a punto de dar un giro que ni él mismo podría imaginar.

"Nils Vincent Chesterton muestra su identificación a la cámara. Y entra en la fábrica de dientes. A lo lejos, el gran edificio central, callado superviviente de la Gran Catástrofe, le da los buenos días. Hoy llegó puntual, aunque hoy eso no le importa demasiado, sólo merodea en su cabeza la cara dormida de la chica que vio en el metrobús."

Sigue leyendo el capítulo siete de Nils Vincent Chesterton aquí.

Por otra parte, tendréis que esperar todavía un poco más para seguir leyendo Primeros pasos en la elaboración del Plan, escrita por Nereida Vereda, los dos primeros capítulos están disponibles para quien quiera refrescarse la memoria o empezar a leerlos. Las nuevas entregas saldrán dentro de muy poco con algunas novedades que esperamos que os gusten.

Y no olvidéis enviar vuestros comentarios a cada una de las novelas, vuestra opinión es muy importante para nosotros.

¡Gracias por leernos!