miércoles, 9 de junio de 2010

Adicciones porquesí en la 7ª Bienal de Arte Leandre Cristòfol


El 15 de mayo se inuguró la 7ª Bienal de arte Leandre Cristòfol en el Centre d'art La Panera de Lleida en la que han invitado a Adicciones porquesí a presentar la colección de cuentos eróticos ilustrados Presposiciones indecentes y la serie de Pliegues.

Como muchos ya sabéis, durante el año pasado hemos estado enviando la serie de cuentos eróticos ilustrados Preposiciones indecentes, al principio con más regularidad que ahora, es cierto, de los que sólo nos quedan nueve por enviar para acabar la colección. Aunque llevamos casi dos meses sin ningún envío por problemas varios de tiempo, ya tenemos preparados siete que enviaremos en cuanto tengamos un hueco para plegarlos... es lo que tiene esto de hacerlo a mano.

El próximo número de Pliegues es un enigma por ahora, pero ya hay algo por ahí rondando.


Y como final para la colección Preposiciones indecentes, estamos preparando la edición de un libro con todos los cuentos recopilados. No será exactamente lo mismo que los ya enviados, más bien es una adaptación con nuevas ilustraciones, en algunos casos, una nueva corrección de los cuentos y algunas cosas más. Teníamos pensado tenerlo para este mes de junio, pero creo que hasta septiembre está el tema difícil, pero quien sabe... Por ahora está quedando muy bonito y eso es lo importante. ¡Esperamos que os guste!

2 comentarios:

iRati dijo...

ohh, penica no poder ir a Lleida para verla... no estara por Barcelona algun dia¿?

Alexis dijo...

Por el momento no, pero algo haremos cuando salga el libro ; )