Último capítulo de Nils Vincent Chesterton antes de las navidades y último capítulo del año. Nils recibe un misterioso regalo de una desconocida.
"Hoy el gris es menos gris, se dice en voz bajita Nils Vincent Chesterton, a quien le encantan las mañanas de trabajo después de un día de fiesta. Esas mañanas son diferentes, como si uno abriera un regalo y dentro hubiera un día por estrenar. La ropa parece más suave, las calles más acogedoras, hasta el frío es más amable en una de esas mañanas, piensa Nils a quien hoy la cama le rechazó temprano y llegó prontito a la parada. Observa a los que van llegado con sus abrigos y sus sueños a cuestas, con las manos en los bolsillos o acuencadas cerca de la boca calentándose con su propio aliento."
Sigue leyendo el capítulo clicando aquí.
¡Felices fiestas a todos!
Volvemos el cuatro de enero con un nuevo año y un nuevo capítulo de Nils Vincent Chesterton, quizás alguna nueva noticia de Nereida y su Primeros pasos en la elaboración del Plan y muchas otras novedades. Esperamos que el próximo año sigáis con nosotros y muchas gracias por leernos en este 2009.
¡Buen año lleno de libretillas de hule!
No hay comentarios:
Publicar un comentario