domingo, 22 de febrero de 2009

Nueva Web de Adicciones Porquesí

La alegría del día

Todavía faltan algunas cosillas que hacer, pero ya está subido todo el material a la nueva web de Adicciones Porquesí.

Hemos usado el sistema Indexhibit para organizar todo el material y la verdad es que ha sido una buena elección. A partir de ahora podremos subir con facilidad todas la nuevas adicciones que vayan saliendo. También hemos abierto el apartado La alegría del día, donde iremos subiendo, sin orden ni criterio cualquier texto o foto que nos venga en gusto.

En la web ya se pueden ver y descargar todas las Adicciones Clásicas que se enviaron entre 2006 y 2007, las Preposiciones Indecentes que ya se han enviado, la semana que viene le toca el turno a De, y el primer Pliegues entre parásitos varios y camisetas. Y en breve más cosillas que todavía están tomando forma.
Esperamos que os guste.

1 comentario:

Lopitus dijo...

JO! Me haveis dado una tarjeta mientras los Pulp tocaban en “Primavera sound”, este año! Probablemente, no he sido el único, así que no lo recordareis. La tarjeta dorada, que no era possible leer (con la alternancia de flashes e luces blandas y golpes de los bailarines anónimos) se quedo olvidada en mi cartera, después en un cajón…algunos meses más tarde, esta mañana, abro el cajón e revuelvo algunas hojas de papel y otras mierdas, buscando un documento. Y ahi me esperaba, tranquila…
Busco en la net por el site; varios links, los veo uno por uno – que cosa es esta, fotos y palabras, dibujos e cuentos, plegados, papel. Me imagino el toque del papel,el olor de la tinta… tan solo eso me da ganas de conocer más. Hay que ver todo lo que puedo leer en el tiempo libre, que no es mucho.

Teneis um email de contacto? No logro enviar nada por el link del site y me gustaria saber si enviais los pliegues (?) a Portugal, o si todo queda en España…

Gracias,

João