lunes, 1 de junio de 2009

Segundo capítulo de Primeros pasos en la elaboración del Plan

Con un poco de retraso os anuncio el segundo capítulo de Primeros pasos para la elaboración del Plan, escrito por Nereida Vereda.

"... Lleno hasta la mitad el fregadero de agua caliente y le añado dos chorritos de detergente. Enjabono primero los vasos. Luego platos y cubiertos y por último ollas y sartenes. Siempre en este orden. El orden tampoco es cosa del ritual, es una costumbre. El agua caliente me hace sentir los dedos como si no fueran míos. Hundo la mano en el agua sucia y quito el tapón. Hasta este momento mis pensamientos han sido neutros. No sabría decir que he estado pensando. En el agua. En que tengo que comprar comida para Moses. ¿Cuándo fue la primera vez que escuché a Bach?..."

Podéis acceder a la novela clicando en el banner de la primera columna de este blog o en este link [Leer segundo capítulo de Primeros pasos en la elaboración del Plan].

Espero que os guste.

Os recuerdo que podéis suscribiros a cada una de las novelas vía RSS, si usáis cualquier lector de noticias, o vía mail, introduciendo vuestra dirección mail en el formulario de cada blog, para recibir puntualmente cada nuevo capítulo directamente en vuestro mail.

Dentro de una semana, más o menos, el tercer capítulo...

No hay comentarios: