martes, 9 de febrero de 2010

Nils 17 : Antón y las hormigas

Con este sugerente título, ya está disponible para leer en el blog el capítulo diecisiete : Antón y las hormigas, de Nils Vincent Chesterton. Un capítulo más largo de lo normal, pero del que estoy seguro agradeceréis la longitud y las nuevas revelaciones tan sorprendentes e interesantes para nosotros los lectores como para nuestro protagonista Nils Vincent Chesterton.

"Nils Vincent Chesterton no sabe cuánto tiempo ha pasado cuando abre los ojos y ve a la Religiosa Naturista sonriendo a su lado. La Religiosa se gira y empieza a caminar. Nils le sigue. Ella ya no se gira. Él ya no observa a su alrededor. Los pasillos laberínticos y largos y blancos son parte de la despedida para que uno vaya haciéndose a la idea de que le espera el exterior con su gris y su ruido. [...]"

Podéis leer el texto completo de este capítulo clicando aquí.

No olvidéis que podéis hacernos llegar vuestras opiniones sobre la novela a través de los comentarios al final del capítulo. Nos encantaría saber lo que pensáis sobre Nils y cualquier sugerencia que tengáis sobre el proyecto. ¡Muchas gracias a todos por leernos!

No hay comentarios: