jueves, 6 de noviembre de 2008

Cabe, la nueva preposición indecente

Portada de Cabe

Ayer estuvimos plegando, numerando y ensobrando la nueva Preposición Indecente, Cabe. En realidad tendría que haber sido Bajo, pero las ilustraciones se están retrasando un poco y tendrá que ser la siguiente. Albert la enviará mañana, así que imagino que les llagará a todos los adictos a mediados de la semana que viene.

Estoy realmente contento de como ha quedado Cabe. Las fotos de Iñaki tienen el punto justo de delicadeza y erotismo que pedía el texto, ha hecho un trabajo cojonudo.
En este caso hemos puesto todas las imágenes primero y el texto, que es un poco más largo de lo normal, está todo encajado dentro del "póster central". Ya se había pensado así desde el principio, por hacerlo un poco diferente al resto ya que funciona bien con el cuento, pero ha quedado mejor de lo que esperábamos! Y el color elegido para el papel acaba de darle un toque de sombra increíble a las fotos... No soy muy objetivo, lo sé, pero espero que os guste tanto como a mi!

Cuando ya os haya llegado subiré alguna foto más, para no desvelar el misterio antes de tiempo...

Para quién no sepa de que trata, y además como el blog acaba de empezar, voy a explicar un poco que es esto de las Preposiciones indecentes en la próxima entrada...

No hay comentarios: