lunes, 17 de noviembre de 2008

Pase de El Inoportuno Don Del Chico Jirafa

Póster de El Inoportuno Don Del Chico Jirafa

Ya han enviado el orden de proyección para los cortometrajes a concurso en el Julius de este año.

El primer pase de cortos es a las 16:00 horas en el Auditorio M. Vila D´Abadal en el Edificio "El Sucre". En el que se pasarán tanto El Inoportuno Don Del Chico Jirafa, el segundo de la tarde, así como el cortometraje de Jordi Figueras, R.E.M Inc., el tercero, y el de Albert Rodríguez, Experimento-A, el décimo, sobre las 17:30.
A las 20:00 horas los repiten para quién no pueda venir a verlos a la primera sesión. A las 18:00 h. y a las 22:30 h. pasan la segunda tanda de cortos a concurso, para más información sobre el resto de cortometrajes y actividades del festival ir a la web del cineclub de vic.
Espero que podáis venir a ver los cortometrajes y los votéis, ¡qué uno de los premios es del público! Si nos vemos por ahí ya me diréis que os ha parecido.
Aprovecho para subir algunas imágenes del rodaje de El Inoportuno Don Del Chico Jirafa y, un poco más arriba, el póster.

Casi todo el equipo en uno de los planos, sólo falta Inma que hizo la foto...

Núria y Albert en la terraza... y nos habían dicho que era un barrio tranquilo...

Matías poniéndose el uniforme de Chico Jirafa.

Matías y Núria antes de empezar a rodar el primer día.

Si hay suerte, nos vemos en la gala de entrega de premios... crucemos los dedos!

1 comentario:

Raquel dijo...

Això pinta super bé! Quines ganes de veure els tres curts en pantalla! I què haurà fet en Jordi? És l'únic que em falta veure! Estic impacient... I qui s'apunti al dinar, que prepari l'estomec perquè ens posarem les botes: menjarem botifarra de la plana amb un bon pa amb tomàquet, coca i xocolata!!! i perquè no sigui dit, una amanideta... i una mica de vi! Però no es val fer la migdi al cine, eh??? petonets a tots!!!