miércoles, 12 de noviembre de 2008

El estreno de Cromos Un día de lo más esperado


Trailer de CROMOS

Un anuncio que me alegra especialmente hacer desde aquí y que muchos esperábamos desde hace mucho tiempo. Sobretodo desde que Jose Ángel nos anunció que ya tenía fecha para el estreno de CROMOS, su primer largometraje .

En su blog se pueden consultar las dos fechas previstas para el estreno de la película, ¡porque este es un estreno múltiple y multireginonal!

La primera será para el 11 de Diciembre dentro del XIII Festival de Cine de Zaragoza, que se celebrará del 4 al 12 de Diciembre, a las 21:30 en los Cines Palafox.

Y la segunda, el 27 de Diciembre en Riotinto, cuna del fútbol en España y escenario donde se desarrolla el clímax de esta película que se rodó en gran medida como una road-movie durante 15 días en ruta desde Zaragoza hasta el propio Riotinto.

Para más información aquí os dejo un artículo sobre la película aparecido en el Heraldo de Aragón y al principio de este post tenéis el trailer de CROMOS que ya puede verse en YouTube.


¡Felicidades Jose Ángel, espero poder estar al menos en alguno de los dos estrenos!

2 comentarios:

josefluzo dijo...

Mientras llega también el estreno de tu peli, sabes que está pendiente la visita a Barcelona... No os llamo para no desconfirmar. Pero esta vez fijo que es la semana que viene. Tengo hora para efectos sala, ya ves cómo va la cosa! Abrazos. Te megavinculo en mi blog.

Alexis dijo...

Genial, ¡ya tenemos ganas! Un abrazo.